El ex presidente de los EEUU y el cantante de los Rolling Stones, de origen británico, se encuentran en el estadio Real Bafokeng en Rustenburgo siguiendo el partido que enfrenta al país norteamericano con Ghana
Los Estados Unidos contaron en su partido de octavos de final del Mundial de Sudáfrica 2010 ante Ghana con dos espectadores de lujo: el ex presidente Bill Clinton y el cantante de los Rolling Stones, Mick Jagger, quien, curiosamente, es de origen británico.
Clinton ya había sido visto en un palco junto al presidente de la FIFA, Joseph Blatter, en el encuentro en que su selección superó a Argelia por 1 a 0, logrando la clasificación.
El ex presidente, designado presidente del comité encargado de defender la candidatura de los Estados Unidos para la organización del Mundial 2018 o 2022, asistió a todos los encuentros del equipo previstos en Pretoria.
Según un comunicado de la fundación Bill Clinton con sede en Nueva York, el ex mandatario "sigue involucrado en promover la candidatura de los Estados Unidos durante los meses que faltan para la decisión prevista en diciembre".