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quinta-feira, 18 de fevereiro de 2010

Ticketmaster logra arreglo en fiasco por Springsteen

LOS ANGELES (AP) - La unidad Ticketmaster de Live Nation Entertainment Inc. ha acordado reembolsar el dinero a algunos admiradores que se sintieron despojados casi que a mano armada cuando compraron a un agente boletos para un concierto de Bruce Springsteen el año pasado.




Una persona familiarizada con el caso dijo el miércoles que los compradores de las entradas obtendrán la diferencia entre el precio que pagaron y el que tenía impreso el boleto, una suma que podría totalizar cientos de miles de dólares.
La Comisión Federal de Comercio está lista para anunciar el jueves el arreglo, dijo la fuente, que habló bajo condición de anonimato porque la oficialización del acuerdo aun está pendiente.
Los seguidores del músico se quejaron en febrero de que los boletos para dos conciertos de Springsteen en el Izod Center de Nueva Jersey se vendieron instantáneamente y luego fueron dirigidos a TicketsNow.com, una subsidiaria de Ticketmaster, para comprarlos a precios más altos. El incidente, que Ticketmaster calificó como un "fallo en el sistema", desató ira en los "fans", abogados y el músico mismo.
El congresista Bill Pascrell Jr. ha propuesto una ley para corregir algunos de los supuestos abusos cometidos. Aunque no estaba enterado del arreglo, dijo en un comunicado el miércoles que esperaba de que a los compradores se les reembolsara el dinero y "se aseguraran que este tipo de libertinaje nunca ocurriera de nuevo".
La comisión identificó alrededor de 800 personas que terminaron pagando recargos por encima del precio impreso en los boletos. Quienes lo soliciten tendrán oportunidad de que les devuelvan su dinero.


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