Fachada sur, con vistas al jardín, del futuro hogar de Kaká. | Elmundo.es
- Su Vivienda le presenta en primicia la nueva casa que el futbolista ha comprado
- Al contrario que su compañero CR9, ha apostado por un inmueble más familiar
- La casa de 1.500 metros cuadrados se asienta sobre una parcela de casi 5.000
- Tiene dos alturas y sótano y cuenta con piscina climatizada, gimnasio, etc.
- Kaká está realizando importantes reformas como hacer una piscina exterior
Kaká. | Efe
El brasileño residirá a menos de 400 metros de Cristiano Ronaldo y en la zona más exclusiva dentro de lo exclusivo, el complejo de Los Lagos. Compartirá también barrio con otros de sus compañeros como Raúl y Benzema. Además, en esta urbanización también tienen casa Fernando Torres, Simao y Carlos Sainz, entre otras figuras del deporte nacional.
Si por algo se caracteriza este complejo residencial es por su extremada seguridad y grado de privacidad. Cuenta con un triple perímetro de seguridad con cámaras nocturnas e infrarrojos, además de patrullas las 24 horas. Los visitantes, antes de bordear alguno de sus lagos, son chequeados en dos garitas. Un puente levadizo, a modo de castillo medieval, les da la bienvenida a este oasis del ladrillo de 'alto standing'.
Plano de la planta baja. | Elmundo.es
Después de varios meses de negociación, el madridista desembolsará unos 7,2 millones de euros por el chalé, ubicado el barrio mejor blindado, con diferencia, de España. Una cantidad que el jugador ingresa en aproximadamente nueve meses y medio ya que su salario neto ronda los nueve millones. Inicialmente, la casa se vendía por 7,5 millones.
La transacción, como ocurriera con Ronaldo y según han confirmado varias fuentes, ha vuelto a ser hecha por Inmobiliaria Gilmar, empresa de referencia en venta y alquiler de viviendas de lujo. Desde esta compañía se ha declinado hacer declaraciones al respecto.
Plano de la primera planta. | Elmundo.es
Según los planos originales del inmueble a los que ha tenido acceso este suplemento, la extensión construida del inmueble, donde hasta ahora no había vivido nadie, se reparte en 650 metros cuadrados útiles en la planta baja, donde están las estancias más públicas; 250 en la planta alta, que alberga la 'suite' principal con vestidor y baño, un despacho y otra habitación; y 400 de sótano, con garaje para seis coches, piscina interior, gimnasio, dos cuartos de servicio e instalaciones. El resto de superficie está ocupada por terrazas y porches.
La planta baja es la gran protagonista de la casa y donde Kaká podrá hacer sus relaciones públicas. El recibidor de ésta desemboca en un salón de doble altura y chimenea que a su vez conecta con un ventanal con vistas al porche trastero y el jardín. En el mismo nivel de la vivienda se encontran cuatro dormitorios con sus respectivos baños, que bien pueden ser destinados a invitados o niños. La cocina y un cuarto de limpieza completan las estancias de este nivel.
Fachada norte de la vivienda. | Elmundo.es
Por lo que una operación inmobiliaria de este calado supone, parece que Kaká, su mujer Caroline y su hijo Luca han venido a Madrid para quedarse mucho tiempo y no han dudado a la hora de decantarse por la propiedad. Al contrario que Ronaldo, que apostó por el arrendamiento y posible posterior compra. Si a usted le sobran unos millones y además posee una buena reputación -en La Finca no abren las puertas a cualquiera-, seguro que aún puede hacerse con alguna de las aproximadamente 200 parcelas de Los Lagos y fardar de ser vecino de la 'crème de la crème' del fútbol español.
Sulamérica Trânsito
Sphere: Related Content