La actriz ha posado sólo cubierta por cristales para la edición de diciembre de 'Elle'
ELPAÍS.com - Madrid - 17/11/2008
"¿Hollywood? Si no tuviera familia creo que sí iría. Pero estar cuatro meses fuera de casa me haría una desgraciada. No me compensaría". Así descarta Belén Rueda la posibilidad de seguir los pasos de los actores españoles que emigran a California para buscarse una carrera en el cine estadounidense. La actriz de 43 años se ha confesado en una entrevista de la revista Elle de diciembre, para la que ha posado cubierta por miles de cristales de la marca suiza Swarovski.
La actriz hizo una pausa en el rodaje de su nueva película El mal ajeno, y se dejó fotografiar desnuda por el popular fotógrafo Jaume de Laiguana, no sin antes vivir unas interminables trece horas en las que miles de cristales se iban pegando uno a uno en su cuerpo hasta convertirse en un sensual vestido de gala.
"Al principio del body painting me sentí un poco violenta, porque tenía a tres personas colocándome los cristales en el cuerpo, pero al rato cambió para mí el sentido de lo que estaba haciendo, vi el lado creativo y artístico... y me dejé llevar por esta nueva y maravillosa experiencia", declara la actriz en la entrevista que se realizó al día siguiente de la larguísima sesión de fotos.
"Cuando has guardado tu faceta sexy para la intimidad, te cuesta más sacarla. Pero no tendría reparos en hacer un personaje sensual", reconoce Belén Rueda, quien afirma también que aún no ha tenido la necesidad de entregarse a las manos de un cirujano. Ella tiene un mejor truco. "¡Qué manía con el bisturí! Somos muy vagos y queremos perder los kilos rápidamente. Hay otro camino más natural: el deporte".
Sphere: Related Content
Nenhum comentário:
Postar um comentário