Maybach ha presentado recientemente en el Salón del Automóvil de París el Landaulet, un exclusivo modelo descapotable con techo de lona plegable solo para las plazas traseras. Se trata de un vehículo de fabricación prácticamente artesanal del que solo se construirán una serie de unidades limitadas en la fábrica de Sindelfingenover en Alemania. Este espectacular modelo ya se puede solicitar en los concesionarios españoles.
El Landaulet se construye sobre la plataforma del Maybach 62 S, modelo con el que comparte numerosos elementos técnicos y estéticos. Exteriormente ofrece un aspecto imponente y elegante, con un espacioso habitáculo con capacidad para cuatro plazas. Este llamativo modelo, incorpora una original capota que se abre y cierra en 20 segundos, desplazándose sobre carriles ubicados en el techo. El mecanismo de apertura y cierre es eléctrohidráulico y se activa mediante un botón accesible para los pasajeros de las plazas traseras. Otro de los detalles más sobresalientes son las espectaculares llantas de aluminio de 20 pulgadas
En cuanto a mecánica, el Landaulet incorpora el conocido motor de los Maybach 57 S y 62 S, un V12 de 612 CV con 5.980 cc, asociado a una caja de cambios automática de cinco marchas. Ofrece una suspensión Airmatic DC electrónicamente controlada y el sistema de sus pensión adaptativa (ADS) de segunda generación. Además, incorpora los sistemas de seguridad más avanzados (frenos sensotronic, ESP ASR, ABS, etc).
Además, esta ‘limusina’ ofrece un completo equipamiento de confort propio del segmento de coches de lujo, como los revestimientos de piel tipo Grand Nappa, asientos traseros reclinables con función de masaje, así como numerosos compartimentos de almacenaje, así como elementos de entretenimiento para los pasajeros de las plazas traseras (DVD, cargador de CDs, etc).
Sphere: Related Content
Nenhum comentário:
Postar um comentário