[Valid Atom 1.0]

domingo, 17 de abril de 2011

Nicolas Cage, en libertad bajo fianza tras ser detenido por violencia doméstica


Nicolas Cage con su mujer, Alice Kim. | Reuters

Nicolas Cage con su mujer, Alice Kim. | Reuters

  • El actor se encontraba en Nueva Orleans rodando una película
  • Discutió con su mujer a la puerta de la casa que tenían alquilada
  • Estaba 'muy intoxicado', según ha declarado la policía

El actor Nicolas Cage ha sido puesto en libertad tras pagar una fianza de 11.000 dólares, horas después de su detención por "violencia doméstica" y "alteración del orden público" en Nueva Orleans, donde se encontraba rodando una película.

Según informó el jefe de Policía local, Garry Flot, Cage estaba borracho y "muy intoxicado". Hasta tal punto que fue incapaz de mantener los ojos abiertos cuando la policía le hizo la foto de rigor en el momento de ser "fichado" en comisaría.

Nicolas Cage, después del arresto.

Nicolas Cage, después del arresto.

El incidente ocurrió en el Barrio Francés, a las 11.30 de la noche del sábado. Cage y su mujer, Alice Kim, discutieron al parecer por una razón muy peregrina: el actor estaba empeñado en que la casa que habían alquilado en la ciudad estaba en el número 600 de Dumaine Street. Su esposa insistió en que ésa no era la dirección y el actor le tomó del brazo entre gritos.

Un taxista que pasaba por la zona dio aviso del incidente a la policía. "¿Por qué no me arrestáis?", fue la pregunta desafiante que lanzó Cage a dos agentes, cuando intentaron aplacar sus ánimos y convencerle para que regresara tranquilamente a su casa, según el sitio web TMZ. Intentaron disuadirle nuevamente, pero el actor siguió profiriendo gritos, hasta que los policías perdieron la paciencia y le pusieron las esposas.

Alice Kim, la camanera con la que se casó en el 2004 y madre de su hijo Kal-El, ha decidido no presentar cargos contra su esposo, alegando que la agresión fue meramente verbal y que "no hubo contacto físico". La policía confirmó que "no hay señales de agresión" en el brazo de su mujer.

Citación judicial

El actor pasó la noche entre rejas y fue puesto en libertad el sábado tras pagar una fianza de 11.000 dólares. Cage ha recibido una citación judicial para el 31 de mayo.

Nicolas Cage llegó a comprar una casa "encantada" en el barrio francés de Nueva Orleans en el 2007, pero tuvo que venderla para hacer frente los problemas financieros. En esta ocasión se hallaban temporalmente en la ciudad, acompañados de su hijo de cinco años.

Una de las útlimas películas de Cage fue precisamente 'Un maldito policía en Nueva Orlenas', a las órdendes de Warner Herzog. En el filme interpreta a un sargento, Terrence McDonagh, que después de haber recibido una medalla por sus acciones heroicas durante el Katrina, cae en las garras de la drogadicción y el alcohol y lleva una doble vida con una prostituta.

La vida personal de Nicolas Cage podría ser también objeto de una película. Casado en primeras nupcias con la actriz Patricia Arquette, contrajo años después matrimonio con Lisa Marie Presley (108 días duró su relación). A su tercera mujer, Alice Kim, ex camarera del restaurante Kabuki, la conoció hace siete años en el club nocturno de Los Angeles Le Privé. Los Cage tienen un hijo de cinco años que se encontraba al parecer en la ciudad con ellos.






LAST

Sphere: Related Content
26/10/2008 free counters

Nenhum comentário: