El descapotable de la marca americana se renueva a partir de este otoño con ligeros retoques estéticos y mecánicos que acentúan su espíritu deportivo y sus excelentes prestaciones.
Y es que el Cadillac XLR-V no puede pasar desapercibido, su atractivo diseño que conjuga a la perfección elegancia y deportividad. En esta renovada edición, este modelo presenta detalles como una nueva parrilla frontal más deportiva y en forma de nido de abeja, una línea de capó aerodinámica y unas llamativas llantas de 19 pulgadas con neumáticos de perfil bajo (P235/45R19 los delanteros y P255/40R19 los traseros).
En el habitáculo la nota predominante son los detalles de calidad en los materiales, con superficies forradas en cuero y acabados artesanales e inserciones de piel y Alcántara en los asientos.
En cuanto a mecánica, sigue ofreciendo el espectacular motor de 4,4 litros Northstar V8 sobrealimentado, con 450 CV de potencia y prestaciones de infarto: 250 km/hde velocidad máxima y una aceleración de 0 a 100 km en 4,7 segundos. Eso sí ofrece mejoras en la transmisión con una optimizada caja automática de 6 velocidades con embrague convertidor de par y Driver Shift Control (DSC) para cambio secuencial de marcha.
El confort de marcha está garantizado con las suspensiones deportivas independientes y los frenos de disco perforados y elementos como el asistente a la frenada de cuatro canales.
También se amplía el elenco de elementos de equipamiento, como radio con cargador integrado de CDs y nuevo sistema de sonido, DVD-Navegador de pantalla táctil y un innovador sistema de proyección de información en el parabrisas.
La marca aun no ha facilitado los precios de este renovado XLR-V, que estará circulando por nuestras carreteras a partir de este otoño.
Sphere: Related Content
Nenhum comentário:
Postar um comentário